*** Hotel JEZERKA /alojamiento Sec

Hotel Sec JEZERKA
 
Hotel Jezerka está situado en un ambiente natural de Bohemia de Oeste en la zona protegida de la zona de las Montañas Zelezne, a unos 3 km de la ciudad de Sec. La ciudad de Pardubice en un distante a 30 km, Praga 120 km y Brno 130 kilometros. El hotel está situado casi en el centro de la mapa de República Checa. Debido a su ubicación y extensión de los servicios es un hotel único en la localidad. Hotel Jezerka se centra en las actividades recreativas y de empresas.

Hotel Jezerka - alojamiento Sec:
Renovado Hotel Congreso *** Jezerka está diseñado como unas instalaciones modernas habitaciones con una capacidad de 230 camas en 96 habitaciones y suites, algunas de las cuales están equipadas con aire acondicionado y jacuzzi. Jezerka hotel ofrece un montón de otro espacio y apoyo técnico para organizar programas educativos, exposiciones, cursos de formación, así como de entretenimiento y recreación familiar. El nivel relativamente alto de alojamiento se ofrece a un precio muy favorable.

Hotel Jezerka - alojamiento Sec - hemos creado varios tipos de alojamiento:
25x habitaciónes dobles: balcón.
34x habitación de 2 camas Superior: aire acondicionado, TV LCD, WiFi, caja fuerte (cama supletoria)
2x 1-camas: aire acondicionado, TV LCD, WiFi, caja de seguridad
24x habitaciónes triples: balcón. (21 habitaciones la possibilidad de cama supletoria).
1x habitación cuadruples: 2 separados habitaciones de 2 camas, balcón.
1x suite doble:  habitacion doble, salón + TV, y balcón.
5x suites: 2 separadas habitaciones dobles, sala de estar común + TV y balcón. (opción de 2 camas supletorias)
1 Suite Ministerial: gran sala de estar, asientos suite, el grupo de cine de hogar, una habitación con 2 camas y dormitorio separado - habitacion con 2 camas y dormitorio - 2 camas, cuarto de baňo con una baňera de rincón.
4 x relajación 2 camas suite: cuarto de estar sala de aire acondicionado, TV LCD, WiFi, caja fuerte, baño con hidromasaje.
Todas las habitaciones tienen baño privado y están equipadas con TV.

Hotel Jezerka - alojamiento Sec - conferencias:
El restaurante del hotel (160, 28), dos bares de vino (40, 60), palacio de congresos (200-380), 7 salas de reuniones y salones (127-14). Todas están equipadas con moderna tecnología de audio-video y material didáctico.

Hotel Jezerka - alojamiento Sec - deporte y la relajación:
Para las actividades deportivas del hotel tiene una piscina cubierta (12 m), piscina al aire libre (20 m), los niños de piscina infantil, hidromasaje y sauna de vapor. También hay dos pistas de bolos, dos canchas de tenis, dos pistas de squash, gimnasio, rocódromo, simulador de golf bajo techo, campo de tiro interior (25 metros), de láser de tiro, una sala de juegos.

Hotel Jezerka - alojamiento Sec - gastronomía: 
Puede apreciar la cocina checa y especialidades de todo el mundo. Los desayunos se sirven en forma de buffet, si nuestros huéspedes no desean el servicio de otra manera. Para los grupos aseguramos los banquetes ceremoniales, barbacoas, sobremesa al fuego, la música y eventos relacionados. El hotel tiene una terraza espaciosa con una sobremesa, adecuada para las fiesta de verano de la danza con barbacoa al aire libre.
Hotel Sec JEZERKA - Servicios en la recepción durante de  24 horasHotel Sec JEZERKA - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Sec JEZERKA - Hay un biliar en el hotelHotel Sec JEZERKA - Hotel dispone del aparcaderoHotel Sec JEZERKA - dispone del restauranteHotel Sec JEZERKA - dispone de acceso a InternetHotel Sec JEZERKA -  dispone de terraza de veranoHotel Sec JEZERKA - tenis - en cercanía del hotelHotel Sec JEZERKA - la piscina cubierta en el hotelHotel Sec JEZERKA - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Sec JEZERKA - Habitaciones están equipadas de TVHotel Sec JEZERKA - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Sec JEZERKA - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Sec JEZERKA - hay un teléfono en la habitación